sábado, 12 de marzo de 2011

Viaje

Vino a mi la idea de un viaje
Hoy quiero irme muy lejos, cerca de todo
menos de aquellos días añorados

Hoy viajaré, hoy iré lejos de mi casa
Las calles vacías y frías me invitan a irme ya
Iré a conocer las caricias de un lugar desconocido

Me invadirá la incertidumbre
¿A dónde voy? ¿para qué? ¿qué haré?
Pero no me detendré, hoy me iré lejos

Mañana no quiero ver la misma habitación al despertar
Mañana no quiero escuchar a las mismas aves cantar
Mañana estaré tan lejos que el camino no podré recordar

Llevo solo mis sueños y mis deseos
Me guían la suerte y la probabilidad
La esperanza es la única que me acompaña

Me voy esta noche, en unos minutos
Platico contigo, pero te siento ausente
Tus muchas palabras no me dicen nada

Te cuento a dónde pienso ir
que no sé qué haré una vez que esté allá
y que llevo conmigo el libro que escribo en ratos

No me dices nada
Te vas así, como yo me iré pronto
Me dejas solo, te dejas sola tú también

Mejor irme de una vez
Un largo viaje que no sabe esperar
me llama a dejar a los fantasmas morir

Me voy, teniéndome sólo a mi mismo
Me espera un lugar con el que he soñado
del cual no sé si volveré.

No hay comentarios: