domingo, 6 de marzo de 2011

Deambulemos

Es el recuerdo de tu voz
el que no me deja de despertar esta noche
fría, amarga, llena de melancolía
Melancolía y agonía

Sueño con tu voz por las mañanas
al levantarme, imagino tus ojos en el cielo
Son la Luna y el viento tu nombre en mis noches
Son tus palabras las que hacen que amanezca

Ahógame otra vez en el lago de los sueños
Llévame de nuevo por la senda de mis memorias abandonadas
Recorramos de vuelta la locura escrita en esos libros
Volvamos a perdernos entre las letras de mis versos

Deambulemos, deambulemos, deambulemos...

Regresemos al momento en que engañaste mis sentidos
Dejemos que nos intoxique de nuevo la paz de la tarde
Dejemos que se consuma la ciudad en este incendio
Escribe en mi piel la más sublime tragedia

Avanzada la noche, me extravío entre pensamientos
En esta lluvia hay algo de ti que me mantiene despierto
En este frío está tu ausencia pero no tu olvido
Deambulo de nuevo por las páginas de mi tristeza

Es tu voz la que me lleva lejos de tan terrible noche
Ríos de agonía y melancolía
Melancolía nacida del recuerdo de tus ojos
Volvamos a perdernos entre las letras de mis versos

No hay comentarios: